Basauri

Basauri lanza una campaña de apoyo al consumo en el comercio, empresa y hostelería local

comercio hosteleria camapaña
La campaña quiere fomentar el consumo en establecimientos de Basauri / Basauriko Udala

‘Dales un me gusta al comercio y la hostelería local’ es el título de la campaña de apoyo al comercio, hostelería y autónomos lanzada por el Ayuntamiento de Basauri con el objetivo de fomentar las compras y el consumo en el municipio. La acción central de la campaña hace un guiño a las nuevas tecnologías con diferentes gráficas en las que los protagonistas son los comerciantes, hosteleros y autónomos de Basauri. Además, se impartirá un curso de redes sociales a todos los establecimientos interesados.

La campaña promocional incluye cartelería, vinilos para establecimientos, muppis, marquesinas y metro, además de piezas online con vídeos y presencia en redes sociales, además de bicicletas publicitarias y publicidad en diferentes medios y soportes. En todas las piezas de la campaña está colocado un código QR para la descarga de los cino spots publicitarios. Los protagonistas de la campaña son profesionales del propio pueblo, de diferentes sectores: de una peluquería, una tienda de alimentación, un establecimiento hostelero, una ferretería y un comercio textil.

VALORES DEL PEQUEÑO COMERCIO

La acción quiere “poner en valor al pequeño comercio, hostelería y micropymes”, según ha explicado el alcalde de Basauri, Asier Iragorri. Trato cercano, posibilidad de probar los productos o conocimiento de los gustos del cliente; además de comodidad de compra, o asesoramiento personalizado son algunos de los aspectos diferenciadores del comercio y hostelería, según han destacado responsables municipales.

Arriba