Basauri

La floristería basauritarra Castroflor gana el concurso de escaparates de Bizkaia

castroflor floristeria escaparate
Castroflor se ha alzado con el premio entre más de 300 participantes / Castroflor

La floristería Castroflor de Basauri ha ganado la segunda edición del concurso de escaparates organizado por la Federación de Comerciantes, Hosteleros y Empresas de Bizkaia, Bizkaidendak. El establecimiento basauritarra se ha alzado con el primer premio entre los 348 locales participantes de todos los municipios de Bizkaia, lo que supone el doble de adhesiones que en la primera edición. La floristería Castaflor también ha sido seleccionada como el mejor escaparate de Basauri.

La propietaria del local, Maite Nebreda ha mostrado en las redes sociales la “ilusión tremenda” que supone recibir este premio en un año “tan malo”. Maite y Jennifer Castro Nebreda son las artífices tanto del diseño como de la elaboración del escaparate ganador. La Asociación de Comerciantes de Basauri ha mostrado su “orgullo” por el hecho que un comercio basauritarra haya recibido este premio y ha animado a disfrutar de la decoración de todos los locales durante estas fechas.

NUMEROSOS PREMIOS

La empresa se fundó en el año 1990 dedicada a la venta al por mayor a floristerías de prestigio de todo Euskadi. En 1994 abrió el primer establecimiento al por menor, ubicado en la calle Nerbioi de Basauri. En los últimos años, la floristería ha ganado numerosos premios por su escaparates. Por ejemplo, el concedido en 2008 por la Cámara de Comercio de Bilbao o en 2010 por parte de la Cámara de Bilbao. El Ayuntamiento de Basauri, por su parte, le ha otorgado la distinción como mejor escaparate en los años 2009 y 2010.

Arriba