Basauri

Basauri Kirolak reanuda los cursos infantiles y las reservas para grupos de hasta 6 personas

cursos infantiles basauri kirolak
En los cursos infantiles se reajustarán las cuotas / Pixabay

Tras la publicación del Decreto 1/2021 del Lehendakari, Basauri Kirolak reanuda diferentes cursos interrumpidos el pasado mes de noviembre para jóvenes de 6 a 16 años y vuelve a permitir la reserva de espacios deportivos (tenis, pádel y frontón) para grupos de hasta 6 personas. Además, teniendo en cuenta las nuevas medidas que afectan a la actividad física y el deporte, aumenta el aforo al 50% en las salas deportivas.

La reanudación de las actividades ha comenzado este miércoles 13 con el curso de Gimnasia Rítmica iniciación. Por su parte, a partir del jueves 14 de enero se retoman el tenis infantil y la natación infantil. (desde Iniciación 0 y 1, hasta Perfeccionamiento y Mantenimiento). El viernes 15 y el martes 19 se reanudan respectivamente los cursos de pádel y patinaje infantil. En los cursos infantiles suspendidos es necesario un reajuste de cuotas que varía según la actividad, el tipo de cuota y la situación de los pagos. Los interesados serán informados en los propios cursos y en taquillla.

REOCUPACIÓN DE ESPACIOS

La reactivación de los cursos infantiles supone la reocupación de espacios, de modo que desaparecen las clases partido de pádel, así como las reservas de piscina 2 de lunes a viernes de las 17:00 y las 18:00 horas y las del sábado de las 11:00, 12:00 y 13:00 horas. Por otra parte, vestuarios y duchas mantienen su aforo al 30% y no se recomienda su uso o que sea individual. El uso de la mascarilla será preceptivo, excepto en piscinas y en momentos extraordinarios de actividad física intensa y en competición.

Arriba