Basauri

Días de cine con ‘Tom eta Jerry’, ‘Pequeños detalles’ y ‘Minari’ en el Social Antzokia

Tres películas programadas para Semana Santa / Social Antzokia

El Social Antzokia de Basauri tendrá unos días de Semana Santa repletos de cine dirigido a diferentes públicos. Durante los festivos, del día 1 al 5 de abril, la sesión será doble: por la mañana, a las 12:00 horas, la nueva película de ‘Tom eta Jerry’ en euskera; por la tarde, a las 18:30 horas, el thriller policiaco ‘Pequeños detalles’ protagonizado por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

Ya el martes, 8 de abril hasta el día 11, llega el turno de ‘Minari. Historia de mi familia’, en sesion de 18:30 horas: un drama familiar sobre la vida rural en Estados Unidos de una familia migrante coreana. Además, en los próximos días, el teatro basauriarra anunciarán las películas que completarán la cartelera en el mes de abril.

Cumpliendo todas las medidas de seguridad, el cine sigue su andadura en el Social Antzokia. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web socialantzokia.eus a un precio de 5/6 euros, mientras que los Amigos del Social cuentan con descuentos y entradas gratuitas para las películas.

Arriba