Basauri

Abierto el plazo para la matriculación en las haurreskolas de Basauri para el curso 2021-22

haurreskolas plazo matrícula
El plazo estará abierto hasta el 21 de abril / Geuria.eus

El plazo para realizar la matrícula de las haurreskolas para el próximo curso 2021-22 estará abierto hasta el 21 de abril. En Basauri se ofertan un total de 84 plazas repartidas entre las haurreskola de Basozelai Etxeko Seine y en la Etxeko Kuttuna de San Miguel (16 plazas para menores de 1 año y 26 plazas para niños de 1 año en cada haurreskola)

La matriculación se puede realizar la página web www.haurreskolak.eus o de manera presencial en dichas haurreskolas, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las listas provisionales se publicarán el 2 de junio y las definitivas el 30 de junio. Mientras tanto, se podrán realizar reclamaciones (del 3 al 16 de junio) y desistimiento de la solicitud (hasta el 16 de junio). El próximo curso comenzará el 6 de septiembre.

VISITA DE INSTALACIONES

Debido a las medidas sanitarias de higiene y distancia social adoptadas por la pandemia, este año los centros no realizarán la habitual jornada de puertas abiertas. No obstante, se podrá consultar por teléfono o por correo electrónico cualquier duda. También existe la opción de visitar la haurreskola y ver sus instalaciones pidiendo cita previa en el teléfono de cada centro correspondiente.

ETXEKO SEINE (BASOZELAI)
Basozelai 13 – 944409264
seine.basauri@haurreskolak.eus

ETXEKO KUTTUNA (SAN MIGUEL)
Cortés plaza – 944666228
kuttuna.basauri@haurreskolak.eus

Arriba