Basauri

Basauri abre el plazo de inscripción para los udalekus del 28 de abril al 12 de mayo

udalekus 2021
Se aceptarán todas las solicitudes de los niños nacidos entre los años 2009 y 2017 / Basauriko Udala

El Ayuntamiento de Basauri recupera este verano las colonias municipales, que tendrán lugar en julio y admitirán todas las solicitudes para los niños nacidos entre los años 2009 y 2017 sin sorteo de plazas y con la posibilidad de apuntarse a los dos turnos. El plazo de inscripción para los udalekus 2021 estará abierto desde el 28 de abril hasta el 12 de mayo.

Las colonias se distribuirán en dos turnos: del 1 al 14 de julio y del 15 al 28 de julio. Como en años anteriores, se ofrecerán tres modalidades de colonias: de mediodía, de día completo y deportivas. El desarrollo y organización de las colonias municipales estarán condicionados por las restricciones derivadas de la pandemia.

Así, el uso de mascarilla será obligatorio para todas las edades y el Ayuntamiento mantendrá el refuerzo de los servicios de limpieza de los centros y dependencias en los que se lleven a cabo las actividades. La realización de los udalekus está supeditada en todo momento a la situación pandémica. No obstante, responsables municipales confían en que “para el mes de julio se den las condiciones necesarias para realizarlas”.

PRECIOS

udalekus tarifas 2021

Las colonias tendrán lugar en centros educativos y centros cívicos y culturales. Las colonias de día se desarrollarán de lunes a viernes 9:00 a 15:00 con hamaiketako incluido en los centros de Bizkotxalde, Jose Exegarai, Soloarte y Sofía Taramona. Por su parte, las colonias de mediodía (de lunes a viernes de 9:30 a 13:30) tendrán lugar en Bizkotxalde, Basozelai Gizarte Etxea y Sofia Taramona. Por último, las colonias deportivas, que incluyen manualidades, actividades acuáticas, excursiones o piscinas, serán de lunes a viernes de  09:00 a 15.00 horas  con hamaiketako incluido. En este caso, se ubicarán en los centros de Basozelai-Gaztelu y José Etxegarai.

INSCRIPCIONES Y PLAZOS

El plazo de inscripción en las colonias urbanas estará abierto desde el 28 de abril hasta el 12 de mayo y se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Basauri https://sede.basauri.eus/index.php/es. De forma excepcional, para quienes no dispongan de medios electrónicas se podrá tramitar en las Oficinas de Atención ciudadana. (En la planta baja del Ayuntamiento o en San Miguel en la calle Pagasarri, con cita previa).

El listado de inscripciones de admitidos se publicará día 19 de mayo de 2021. Dicho listado tendrá carácter provisional, pudiendo realizarse reclamaciones y modificaciones, hasta el día 21 de mayo de 2021. El listado definitivo se publicará el día 4 de junio de 2021. El día 22 de junio a las 18:00 se ofrecerá una reunión informativa en el Social Antzokia.

Arriba