Basauri

El Social Antzokia amplia al mes de junio la programación en vivo con música y humor

social antzokia programacion junio
El ciclo Musika & Umorea presentará cuatro espectáculos los viernes de junio / Swingtronics

Los responsables del Social Antzokia de Basauri han decidido programar espectáculos en vivo durante el mes de junio de forma excepcional, con dos funciones de música y otras dos de humor. Las actuaciones del ciclo Musika & Umorea tendrán lugar los viernes a las 19:00 horas (entradas a 10€, amigos del Social, 5€). Además, se mantiene la habitual programación de cine los jueves, sábados y domingos.

El ciclo arranca el viernes 4 de junio con la actuación de la banda Swingtronics, que une swing y bases electrónicas más actuales para repasar algunos de los temas más más conocidos de la música popular. La banda está formada por Joseba Aparicio (trompeta, guitarra), Iñigo Fernández Elorriaga (saxo, clarinete), Ibon Jordán (batería), Eider Saratsaga (voz), Germán Ulacia (piano).

MONÓLOGOS DE ALAZNE ETXEBARRÍA Y VALERIA ROS

El viernes 11 de junio se subirá al escenario del Social Antzokia la actriz Alazne Etxebarría, con el monólogo de humor en euskera “Bikote bila zenbat komeri!”: “Mujer vasca soltera busca…”, sobre la búsqueda de pareja en la era de Internet.

Por su parte, el 18 de junio llegará el turno de la actriz Valería Ros con el monólogo “Mature”, creado durante el confinamiento en el que reflexiona sobre su vida y sobre lo que implica ser mujer y cómica en pleno auge del movimieto feminista. El programa de espectáculos en vivo finaliza el 25 de junio con el directo e la banda El Pacto Rock Band y su tributo a Bruce Springsteen, con el basauritarra Javier Alzola al saxo.

Arriba