Basauri

Basauri convoca una OPE para siete plazas de responsable de mantenimiento de edificios públicos

ope responsables mantenimiento
Las bases pueden consultarse ya en el Boletín Oficial de Bizkaia / Basauriko Udala

El Ayuntamiento de Basauri ha aprobado las bases de la convocatoria de una Oferta Pública de Empleo para siete plazas de responsable de mantenimiento de edificios públicos. Entre los requisitos para acceder al puesto, es necesario poseer el certificado de escolaridad o equivalente y en seis de la siete plazas se requiere el perfil lingüístico 2 con carácter preceptivo.

Las bases se han publicado el pasado viernes en el Boletín Oficial de Bizkaia y posteriormente se publicarán en el Boletín Oficial del Estado, momento en el que se abrirá el período para presentar solicitudes. El plazo será de veinte días hábiles a partir del día siguiente de la publicación en el BOE. Las solicitudes podrán realizarse en el SAC del propio Ayuntamiento, en la página web (www.basauri.eus) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

FUNCIONES

El proceso selectivo constará de tres ejercicios y tanto la descripción de los mismos como el temario pueden consultarse en las bases de convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Bizkaia. Las funciones de los responsables de mantenimiento serán gestionar, revisar y controlar las infraestructuras de los centros donde estén asignados, además de reparar las averías. También deberán asegurar el adecuado funcionamiento, higiene y salubridad de los edificios y/o instalaciones donde desempeñen su trabajo, así como atender e informar a las personas que requieran información.

Arriba