Basauri

El polideportivo de Urbi reabre con la mayoría de sus cursos y actividades habituales

urbi polideportivo
El polideportivo ha reabierto este miércoles 1 de septiembre /Basauri Kirolak

El polideportivo de Urbi ha reabierto sus puertas desde el 1 de septiembre, teniendo en cuenta la nueva normativa vigente respecto al COVID-19. Según han explicado sus responsables, el centro recuperará “buena parte” de su horario habitual, cursos y actividades. Además, también se podrá reservar el pabellón y la sauna.

El horario general del polideportivo será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas. En cuanto a los cursos y actividades, se ha puesto en marcha la actividad física para mayores, fitness, gimnasia correctiva, zumba y gimnasia rítmica. Además, ya se se puede alquiler el pabellón Urbi sin sobrepasar el límite de 10 participantes (con mascarilla) y la sauna, para uso individual o con convivientes (también obligatoriedad de mascarilla).

CURSOS EN ARTUNDUAGA

Por su parte, el polideportivo de Artunduaga también ha iniciado los cursos y actividades del mes de septiembre con clicling, iniciación a escalada para infantil y adulto, rappel y jumar. Asimismo, ofrecen gimnasia hipopresiva y yoga, además de pilates, padel y tenis en diferentes niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento.

Arriba