Basauri

ZirtZart organiza el macro juego de supervivencia Zombie Survivor para celebrar Halloween

zirt zart halloween zombie
El 'real game' se celebrará en el Centro Cívico de Basozelai / Grupo Nedjma

ZirtZart Basauri ha preparado para este Halloween un macro juego de supervivencia que tendrá lugar en el centro cívico de Basozelai la tarde del 31 de octubre de 19:00 a 22:30 horas. En colaboración con el grupo Nedjma, el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Basauri organiza el ‘Real Game’ Zombie Survivor, inspirado directamente en películas como ‘Resident Evil’ o ‘REC’.

Según explican, será una noche de adrenalina, plagada de zombies y supervivientes con ambientaciones, tramas, actores, efectos especiales “y muchas sorpresas”. Los participantes deberán trabajar en equipo para conseguir sobrevivir al asalto zombie, esquivar a los muertos vivientes y buscar los antídotos para las infecciones. Las plazas para el evento ‘Zombie Survivor’ son limitadas y es necesario inscribirse hasta el 24 de octubre (incluido) ya sea en la oficina de ZirtZart o en la página web. Para participar se necesita ropa y calzado cómodo que se pueda manchar, una linterna, un móvil, un cuaderno y un bolígrafo, además de la mascarilla.

TALLER DE RAP

Por otra parte, Kultur Basauri ha organizado un taller de rap de la mano de La Basu, para jóvenes a partir de 10 años. El taller se celebrará en diferentes fechas y lugares. La primera cita será el 26 de octubre en la Taberna Mayor de San Miguel, la segunda, el 15 de diciembre en la Casa de Cultura de Pozokoetxe y, por último, el 27 de diciembre en el Centro Cívico de Basozelai. Necesaria inscripción previa.

Arriba