Basauri

Mujeres en la Diversidad elaborará una pancarta con botones morados y un manifiesto colaborativo por el 25N

muejeres en la diversidad
La pancarta colaborativa se desplegará el 25N / Cedida

La Asociación Mujeres en la Diversidad de Basauri ha puesto en marcha la campaña “Un botón, una intención”, con el objetivo de realizar una pancarta colaborativa de botones morados con motivo de la celebración del 25 noviembre, Día Internacional de la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

La pancarta se expondrá el próximo día 25 de noviembre en el local de la Asociación en la calle Axular número 28 y se mantendrá desplegada durante todo el mes. Además, la campaña invita a las personas participantes a dejar por escrito su sentir, poemas, sentimientos o cualquier otra forma de expresión relacionada con el 25N. Con todo ello, se realizará un manifiesto colaborativo en castellano, euskera y árabe que se leerá durante el despliegue de la pancarta en el Día Internacional de lucha contra la violencia hacia las mujeres.

SENTIR DE LA CIUDADANÍA

Mujeres en la Diversidad invita a todo el mundo a participar cosiendo un botón morado en la pancarta y dejar su “intención” en el local de la calle Axular 28, (planta menos 1 de Basauri) hasta el 24 de noviembre (los lunes, martes, jueves y sábados de 10:00 a 14:00). “Nuestra idea es que la acción del día 25N recoja el sentir de la ciudadanía de Basauri y que todas y todos podamos estar representadas tanto en la pancarta como en el manifiesto”, han explicado  responsables de la asociación.

Arriba