Basauri

Así se cobrarán las participaciones premiadas en Basauri en la Lotería de Navidad

segundo premio loteria navidad
La Lotería de Navidad repartió 154 millones en Basauri / Geuria.eus

Las participaciones del segundo premio de la Lotería de Navidad vendidas por el Club de Balonmano de Basauri comenzarán a cobrarse a partir del martes 18 de enero y será de manera exclusiva a través de Caixabank. Según han explicado responsables del club, la entidad ha desplegado recursos adicionales para que el proceso pueda hacerse de manera “ágil y segura”.

Así, el proceso de pago se dividirá en dos fases. Primero, se procederá a la recogida de participaciones en las sucursales de la entidad y la validación de las mismas. Y después, se pagará en las cuentes corrientes informadas. La primera fase se iniciará el día 18 y tendrá una duración de dos o tres semanas y después comenzarán a realizarse las transferencias.

CON CITA PREVIA

Los interesados deben acudir a las oficinas a partir de la fecha indicada, con cita previa (se habilitará un teléfono de contacto para los clientes de otras entidades). Además, deberán llevar las participaciones de lotería, el DNI y el certificado de titularidad bancaria para cuentas de otras entidades. Cada participación de 2,40 euros recibirá la parte proporcional correspondiente al premio “una vez devengados los impuestos establecidos por las autoridades”, han detallado desde el Club.

El número 72.119, segundo premio de la Lotería de Navidad, cayó íntegramente en Basauri. Vendido en la administración de la calle Nagusia número 3, la mayoría de las participaciones fueron repartidas de la mano de Basauri Eskubaloi Taldea. La administración ha repartido un total de 154 millones de euros.

Arriba