Basauri

Helen Okindegia de Basauri se coloca por tercera vez entre las mejores panaderías artesanas del Estado

helen okindegia
La tercera Estrella del Buen Pan ya está en Basauri / Helen Okindegia

La Panadería Helen de Basauri, ubicada en la calle Balendín de Berriotxoa número 14, ha conseguido colocarse en el top de las mejores 80 panaderías artesanas de toda España por tercera vez. Regentada por Alberto Recio, la panadería basauritarra ha logrado la prestigiosa ‘Estrella del Buen Pan’, de la mano de Panatics y Pan de Calidad, que selecciona entre los productos de panaderías de todo el Estado.

Los expertos se han encargado de realizar catas a ciegas de los diferentes panes artesanos teniendo en cuenta la vista exterior e interior, el aroma, el sabor o la textura en boca, además de la imagen del establecimiento y la atención al público. Desde Helen Okindengia han querido dar las gracias a sus clientes por el “continuo apoyo”. “Sin ellos no hubiésemos conseguido otra Estrella de la Ruta del Buen Pan, ni ser una de las mejores 80 panaderías de toda España”. Desde la panadería también han recordado que la hogaza con la que se ha conseguido el premio se hace todo los viernes, “por si alguien quiere probarla”.

PRODUCTOS NATURALES

La Panadería Helen abrió sus puertas en Basauri en 2017, aunque sus responsables tienen más de 25 años de experiencia en este sector. La panadería ofrece pan artesano “de calidad y ecológico, ideal para personas que tengan todo tipo de problemas o intolerancias con el pan comercial”. En esa línea, con productos naturales y ecológicos, también elaboran pasteles dulces y salados y tartas.

Arriba