Basauri

Basauri abre del 2 al 12 de mayo el plazo de inscripción para los udalekus 2022

udalekus 2022 basauri
Se admitirán todas las solicitudes para los niños nacidos entre 2010 y 2018 / Basauriko Udala

El Ayuntamiento de Basauri abrirá del 2 al 12 de mayo el plazo de inscripción para las colonias municipales, que tendrán lugar en julio y admitirán todas las solicitudes para los niños nacidos entre los años 2010 y 2018 y, como en años precedentes, sin sorteo de plazas y con la posibilidad de apuntarse a los dos turnos.

Las colonias se distribuirán en dos turnos: del 5 al 15 de julio y del 18 al 29 de julio. Como en años anteriores, se ofrecerán tres modalidades de colonias: de mediodía, de día completo y deportivas. La inscripción se deberá realizar  a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Basauri https://sede.basauri.eus rellenando y enviando el formulario on-line preparado al efecto. De forma excepcional, para quienes no dispongan de medios electrónicos, se podrá tramitar en las Oficinas de Atención ciudadana. (En la planta baja del Ayuntamiento o en San Miguel en la calle Pagasarri, con cita previa).

El listado de inscripciones de admitidos se publicará en la web municipal y en el SAC de Basauri y de San Miguel el día 20 de mayo de 2022, pero no se enviará comunicación alguna.  Dicho listado tendrá carácter provisional y el listado definitivo se publicará el día 3 de junio de 2022.  Además, el día 22 de junio a las 18:00 horas se celebrará una reunión informativa en el Social Antzokia.

PRECIOS

udalekus basauri 2022

Arriba