Basauri

El Ayuntamiento de Basauri convoca dos procesos de OPE con 11 plazas para la estabilización de la plantilla municipal

ope Basauri
El plazo de presentación de solicitudes se abrirá a partir de la publicación de las convocatorias en el BOE / Basauriko Udala

El Ayuntamiento de Basauri ha convocado dos procesos de Oferta Pública de Empleo (OPE) para 11 de plazas de funcionario para diferentes áreas municipales, con el objetivo, han explicado, de “reducir la tasa de temporalidad y avanzar en la estabilización de la plantilla municipal”. Además, ha aprobado la OPE correspondiente al año 2022, aún sin convocar, para otras 9 plazas.

Las plazas convocadas mediante concurso de méritos incluyen  1 jefe/a de Departamento de Obra Pública, 2 técnicos/as de Trabajo Social, 1 arquitecto técnico/a de Disciplinas y Licencias, 1 técnico/a de Euskera y Relaciones Ciudadanas y 1 delineante. También ha convocado un concurso oposición para 1 ayudante/a albañil, 1 oficial/a sepulturero, 2 oficiales/as electricista y 1 tubero soldador. El plazo de presentación de solicitudes para ambos procesos se abrirá a partir de la publicación de las convocatorias en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

OPE AÑO 2022

Por otro lado, también ha aprobado la OPE correspondiente al año 2022, aún sin convocar, con otras 9 plazas: 1 agente de la Policía Local, 1 ingeniero/a, 1 técnico/a de Administración Especial/Agente Ejecutivo, 3 técnicos/a administrativos, 1 técnico/a administrativo reservado a personas con discapacidad, 1 peón sepulturero/a y 1 oficial carpintero/a.

Arriba