Galdakao

El nuevo Bricomart de Galdakao promete crear más de 100 puestos de trabajo con una inversión de 16 millones

Bricomart Galdakao

El segundo almacén de la firma en Bizkaia, tras el de Sestao, dará servicio a la zona este de Bilbao y también a Araba y Gipuzkoa. Abrirá el próximo 6 de mayo

Fachada de Bricomart Galdakao / Bricomart

Es el segundo almacén de la firma en Bizkaia, tras el de Sestao, y dará servicio a la zona este de Bilbao y también a Araba y Gipuzkoa. Abrirá el próximo 6 de mayo.

El próximo 6 de mayo, desde las 7:30 h., Bricomart, el Almacén de la Construcción y la Reforma, abre sus puertas en Galdakao, en la calle Txomin Egileor 41B. Se trata del segundo local de la firma en Bizkaia (tras el de Sestao) y contará con una superficie de más de 8.300 metros cuadrados. En este establecimiento, los clientes encontrarán más de 20.000 productos, según informa la marca, “a los mejores precios, IVA incluido, disponibles en stock permanente y avalados por la calidad que aportan las marcas líderes”.

El nuevo Bricomart de Galdakao va a dar servicio a toda la zona este de Bilbao, pero también a clientes de las provincias de Araba y Gipuzkoa. Lo hará gracias a una inversión de 16.6 millones de euros, que van a contribuir a la generación de más de 100 puestos de trabajo estables.

Bricomart asegura que, al igual que en el resto de sus almacenes, en el de Galdakao estarán garantizados, todos los días, “precios de almacén, los más bajos, sin promociones, ni sorpresas y con el IVA incluido en el precio final”. Para la cadena, otra de sus máximas es “la calidad profesional en todas las referencias”, ya que concentra su propuesta comercial “en productos de las marcas líderes del sector y reconocidas en la zona”. Bricomart Galdakao también hará una firme apuesta por los proveedores locales y regionales, con el objetivo de contribuir al desarrollo del tejido empresarial de la región.

Bricomart Galdakao ofrecerá más de 20.000 productos con stock de obra, es decir, siempre disponibles, y distribuidos en sus numerosas secciones: fontanería, electricidad, cerámica, sanitario, herramientas, pintura, ferretería, cocinas, suelos, puertas, ventanas y materiales de construcción. El objetivo: “ser la solución integral en la que los clientes pueden encontrar todo lo necesario para sus proyectos de obras y reformas”, explican.

Con la intención de que la experiencia de compra “sea rápida y eficaz”, Bricomart Galdakao dispone de un amplio parking gratuito (exclusivo para clientes y con más de 270 plazas), 16 cajas (2 de ellas para compra de gran volumen y 4 rápidas de autocobro), una zona de carga para mercancía voluminosa y una sección de materiales que cuenta con más de 2.600 metros cuadrados y a la que se puede acceder con el vehículo para cargar directamente la mercancía. Asimismo, Bricomart Galdakao dispodrá de Servicio de Pedidos por teléfono, WhatsApp o email (con recogida en el almacén de Galdakao -o en el de Sestao- y también con la opción de recibirlos en el destino que el cliente decida).

Patio Materiales de Bricomart Galdakao

Patio de Materiales de Construcción / Bricomart

El nuevo almacén contará con un amplio horario para facilitar la labor de los profesionales del sector. Abrirá de lunes a viernes de 7:30 a 21:00 h. y no cerrará a mediodía (también abrirá los sábados). Además, ofrecerá soluciones profesionales, como transporte a obra en 24 horas, soluciones de ventanas a medida en PVC y aluminio, zona de prueba de herramientas, mostrador de ferretería con amaestramiento y copia de llaves, sistema tintométrico industrial o un plazo de devoluciones de hasta 100 días.

Por último, Bricomart se compromete a ofrecer un asesoramiento profesional a sus clientes, ya que el personal del almacén está formado “por expertos en cada uno de los oficios de la construcción y la reforma; un equipo que está siempre en continua formación para mantenerse al día sobre las novedades del sector”, aseguran. Además, el personal estará compuesto en su gran mayoría por nacidos o residentes en Vizcaya, con la intención de potenciar la creación de nuevos puestos de trabajo “de calidad” para los vecinos de la ciudad y de la zona.

Bricomart Galdakao se convierte en el almacén nº 29 de la marca en España, consolidando su “liderazgo como la principal superficie de distribución especializada en el sector de la construcción y la reforma”.

Arriba