Basauri

[FOTOS] Basauri se hace runner

basauri herri krosa 2015
Participantes en Herri Krosa 2015 // Geuria.eus

Año tras año, Basauri cuenta con más circuitos para realizar carreras populares en el pueblo. Además de mantener carreras clásicas como Herri Krosa, Xtreme Finaga, Duatolia o Lau zubiak, presenta nuevas iniciativas como las que tendrán lugar los dos próximos fines de semana: II. Carrera Solidaria Bridgestone y el Cross Solidario Espina Bífida de San Miguel.

Por una parte, este fin de semana, 12 de junio, se realiza a favor de Amaia Sastre, una niña que sufre una minusvalía severa. La cita será a las 11:00 horas en la fábrica Bridgestone Basauri, en la entrada por Gudarien Hiribidea. El pasado año, la primera edición de la carrera reunió a cerca de 350 participantes. Por otra parte, el próximo 19 de junio, se celebrará en San Miguel el Cross Solidaria Espina Bífida.

Estas son varias de las carreras que acoge el pueblo basauriarra, aunque año tras año surgen nuevos circuitos y algunos dejan de realizarse:
-6 de mazo. XX. Duatloi Basauri
-12 de junio. II. Carrera Solidaria Bridgestone
-19 de junio. Cross Solidario Espina Bífida San Miguel
-3 de julio. Media Maratón
-Octubre. Milla San Fausto Jaiak
-Octubre. Lau zubiak Basauri
-Octubre. 6 millas Basauri
-Noviembre. Herri Krosa Basauri
-Noviembre. XVII. Xtreme Finaga Basauri

II. CARRERA SOLIDARIA BRIGESTONE

La carrera patrocinada por Bridgestone tendra un recorrido urbano de 10 kilómetros para los adultos y de 3,8 kilómetros para los niños. En cuanto a la recogida de dorsales y camisetas técnicas, se podrá realizar en la planta el jueves 9 y viernes 10, de 9:00 a 17:00 horas y el domingo de 9:00 a 10:30horas en la zona de salida de la prueba que será por Gudarien Hiribidea

Al finalizar la carrera todos los participantes recibirán una bolsa de corredor. Asimismo, los tres primeros clasificados, en categoría femenina y masculina, de los apartados de adultos e infantiles, recibirán diversos premios.

Por otra parte, se realizará un sorteo de un viaje, una camiseta del Athletic firmada por sus jugadores, un balón de fútbol del Club Deportivo Baskonia firmado por sus jugadores, así como diferentes productos corporativos. Cada boleto tiene un precio de 1€ que se podrá adquirir en el momento de recoger el dorsal o en el recinto de meta.

2015 HERRI KROSA BASAURI

Galería completa de fotografías: geuria.eus
basauri herri krosa 2015 1

basauri herri krosa 2015 2

basauri herri krosa 2015 3

basauri herri krosa 2015 4

basauri herri krosa 2015 5

basauri herri krosa 2015 6

basauri herri krosa 2015 7

basauri herri krosa 2015 9

basauri herri krosa 2015 10

Arriba