Basauri

Un fotomaratón recaudará fondos para Paula, la niña basauritarra con Síndrome CTNNB1

fotomaraton solidario
Presentación del Fotormaratón solidario a favor de Paula / Basauriko Udala

Bridgestone y el Ayuntamiento de Basauri han organizado  un fotomaratón solidario a favor de la Asociación CTNNB1, la enfermedad rara que sufre Paula, niña basauritarra de 4 años. Con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Basauri, la actividad se desarrollará el domingo 6 de noviembre desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 12:00 de la noche, hora límite de recepción de las cuatro fotos requeridas en www.fotomaratonbridgestone.com.

Para poder participar en el maratón, además de ser mayor de edad, es necesario inscribirse. Se puede acudir el mismo día del concurso a las 10:00 de la mañana a la Plaza Arizgoiti y abonar los cinco euros por la inscripción. También se podrá hacer vía online hasta el 5 de noviembre a las 22:00 horas y el mismo día del concurso de 9:00 a 10:00 de la mañana. Con las inscripciones, cuya recaudación será íntegra para la entidad, los participantes recibirán una mochila con los temas de las fotos a enviar.

ESPÍRITU SOLIDARIO

Asier Iragorri, alcalde de Basauri, ha subrayado que “al igual que las y los basauritarras, cuyo espíritu solidario ha quedado patente en innumerables ocasiones, en Basauri también tenemos la gran suerte de contar con empresas como Brigdestone, que también apuesta por generar un impacto positivo en la sociedad y fortalecer su vínculo con nuestro municipio”. Por su parte, María Aldecoa, directora de RR.HH de Bridgestone en Basuri, ha recalcado que con esta acción “continuamos fomentando la concienciación social de apoyo a entidades de nuestro entorno, lanzando un mensaje de solidaridad activa que nos involucre a todos”.

Arriba